Blogia
Treintañera con complejos

Maravilloso "Mundo Telecable"

Mis "queridos" compañeros de Telecable, mi proveedor de internet, me han dejado sin línea desde el jueves hasta ayer mismo. ¿La razón? Ni idea.
Pero lo mejor es la atención al cliente. Cada vez que llamaba me preguntaban o el DNI o el teléfono (que digo yo, si les llamo desde ese mismo teléfono, ¿cuál va a ser?) y cómo estaban las luces del modem; eso una y otra vez ya produjo que cada vez que hablase vía telefónica dijese “verde-verde-naranja”.
Tras llamar ochocientas mil veces, amenazar con darme de baja, y querer inmolarme en su sede... Me mandan al técnico (4 días después de oírme que seguía sin funcionar) que, atención, me dice que eso no es cosa de la instalación, que va a ser cosa de la central. Llama desde su teléfono móvil a la centralita, que le confirma inmediatamente que ¡el error es de ellos y no mió!. Y yo pregunto... ¿Por qué no pararon medio minuto a comprobar si el problema era interno a eso de mi quinta llamada en el mismo día? Encima les pago...

10 comentarios

sufridora -

yo trabajo de teleoperadora en telecable y os puedo decir que tb sufrimos bastante pq sin dni no podemos entrar al programa y que sepais que aunque no podamos decir nada pq nos graban las llamadas cuando nos llamais entendemos el cabreo a veces nos gustaria poder arreglar nosotros las cosas pero no podemos pq solo podemos pasar el parte y seguir unos filtros, de mi parte cada vez que veo a alguien que lleva dias sin conexion flipo, y me digo ufff si fuera yo no se que haria menudo cabreo, pero los que os atendemos por telefono somos meros recaderos a los demas departamentos y encima nos ponen pingando, pero es un curro y no sobran los trabajos, con esto no digo que no llameis cabreaos y poniendo pingando al que pilleis (a mi por ejemplo) pero la verdad es que mal trago si que pasamos, no penseis que nos da igual que alguien nos grite y nos ponga verdes cuando estamos atados de pies y manos, bueno un saludo xdd yo creo que nunca contratare ni tv de pago ni adsl ni telecable ni na de na, currando de teleoperadora ya me sobran problemas, enga un saludo

chove -

gracias por comentarlo asi mejor ni me v conecto

Carmen -

A mí siempre me han atendiendo en telecable genial. Me han hecho resets desde la central, me han cambiado el modem, me han explicado cosas con paciencica, en fin... eso

carmelita -

Pues yo con telecable de momento (toco madera) todo me ha ido muy bien ays lo que sea antes que telefonica y el dinerito que te ahorras con el telefono. Pero es que cuando hay problemas todas las compañias se desentienden q mamones

Su -

No me hables de Telecable que estoy de ellos hasta los coyons ;-)

Yo tengo el modem en el salón y el ordenador en mi habitación, así que cada vez que llamo poque ésto no me va (cosa tremendamente habitual) imagínate los paseos que me doy: si la primera verde fija..., la segunda parpadea, la tercera está muerta, siii la primera creo que fija.

En fin, paciencia y un beso

Iván -

Pues a mi esta semana me han cambiado el modem para q me fuera más rápido y resulta q me va más lento ~¬¬

Én León son los de Retecal, ahora ONO, y creo que la siguiente en caer será Telecable, sino al tiempo.

Besos!

Maribel -

1 Kg de paciencia...que todas funcionan así! Besos.

Zapp -

A mi me paso lo mismo con mi proveedor de internes y me fui a Telefonica... que papa trabaja alli

Mi escaparate -

Si te sirve de consuelo no eres la única que a tenido problemas con internet. Mi proveedor es telefónica (timofónica)y tuve una pajarraca con ellos que ni te cuento. En mi blog en el mes de diciembre lo detallo mejor aunque me quedé corta.
Si no te importa , me pasearé por tu blog de vez en cuando .
Un saludo.

Nesk -

No deberías haber pagado!
A mi hace unos días me pasaba lo mismo. Al final, el técnico quería venirse a mi casa. Le dije que no, que iba a esperar y... ¿sabes que? La conexión se arreglo sola! Si es que son de lom peor, ahora, para cobrar acuden rápido eh.