Blogia
Treintañera con complejos

¡Ja!

El día que tantos meses he estado esperando, por fin llegó.
Ayer él y yo nos fuimos al cine (estoy en la jornada "Pre-Oscars" y tengo que llegar al día 27 con opiniones formadas). Tras aparcar en el Yelmo Cineplex y cenar en el Pizza Hut, nos dispusimos a hacer la pequeña cola que se había formado para pillar las entradas. "Gracias y que disfruten de la película" dijo la chica que estaba al otro lado del cristal, antes de darnos media vuelta para ir hacia la sala, y allí, justo allí, estaba mi ex. Y yo con él de la mano (¡ja!), y súper guapa (¡ja!), y mi ex solo (¡ja!), y con cara de idiota (¡ja!).
Además la película, "Closer", estuvo genial (¡ja!)

8 comentarios

Iván Trash -

Y esa peli además tiene su significado con esa situación, jajaj. Closer está bien.

¡Qué fantástico el post!

Besos

Nesk -

Jajaja genial! Menuda cara se le debió quedar a tu ex :)
Seguro que se fijo antes en EL que en ti.
Te invito a visitarme

Maribel -

¡Si, si! Estaba solo y apenado :-)

Maribel Otra Vez -

¡Ja!

Su -

Jajaja, joer Cammy ¡¡qué mala!!

Me hizo mucha gracia porque en cuanto leí el título imaginé que sería algo así. Desde el día aquel que bajaste con pintas de recién levantada a por tabaco y te lo encontraste, sabía que llegaría el día de la revancha ;-)

Tenía pensado ir a ver Closer el lunes que viene, me alegra que hasta ahora todo el mundo que la ha visto tenga buena opinión de ella.

pd. no le hagas caso a Osiris (un beso para tí si lo lees ;-)), probablemente estuviera solo y apenado :-D

Un beso fuerte.

Iván -

Vamos, que disfrutaste de la peli de principio a fin :D

Bss!

osiris -

me das miedo!!!

por cierto, que hay gente que considera que estar solo es mejor... yo no sé donde me sitúo, pero vamos, no supongas que el hombre estuviera solo y apenado

un saludilloz

Maribel -

¡Ja! ¡Toma ya!