Blogia
Treintañera con complejos

Propósitos

- Dejar de fumar*
- Adelgazar (¿ir al gimnasio?)*
- Mantener viva y sin problemas mi relación
- Presentarle a mi familia
- Dejar de mentir en el curro*
- Beber menos*
- Viajar más
- No comprar ropa/zapatos/bolsos que no voy a poner
- Organizarme*
- No gastar más de lo que gano
- Lavar el coche alguna vez
- No plantearme propósitos

Feliz 2005 chic@s, pasadlo bien, no bebáis en exceso etc etc... Nos vemos en la blogosfera el año que viene :)

* Típicos propósitos de año nuevo que sé que no voy a cumplir, pero la ilusión siempre se tiene...

5 comentarios

Iván Trash -

Ya lo decía la ONCE, cada día una ilusión nueva. Yo dejé de comprar el cuponcito hace tiempo. Besos y feliz MMV!!

Maribel -

Hola guapa! Muy buenos propósitos los tuyos...me identifico mucho con ellos ¡Suerte!
Feliz año Cammy ;-)

Zapp -

Cari yo no he hecho ni propositos

Susana -

Jejeje, me recuerdas a Bridget Jones con su propósito de dejar de fumar.

Feliz entrada de año Cammy, un beso

el del quinto -

¿Y cuál es el problema de mentir en el curro?
¡¡Que tengas una feliz nochevieja y 2005!!