Blogia
Treintañera con complejos

Saca la bota María...

Lo mío no es decente, llevo tres días de borrachera. Como si una de repente fuese un Zapp de la vida :P (cari, esto me lo dijo Tepé, que lo tenia que poner, mira si es mala)
El jueves decidimos montarnos nuestra propia cena de empresa (tuvimos una comida la semana pasada, pero con los jefazos no es lo mismo), iba a ser algo tranquilito, pero "tranquilito" no entra dentro del vocabulario de los fotógrafos, entonces acabamos a las 4 de la mañana dándolo todo tras miles de botellas de champán. Me sé de una que incluso enlazó para ir a currar, si es que... así va el mundo periodístico, así va :P
El viernes, cena con la family, y esta vez tengo excusa, típica cena donde se hablan temas propios de cualquier nochebuena con mis padres: política, qué será de aquel que vivía tres casas más allá cuando Cristo perdió la alpargata y tenía un perro que era amigo del vecino de Juan, y, por supuesto, un análisis de mi vida amorosa con frasecita incluida: "Cammy, ¿cuando te casas ahora que tienes novio?". Para superar eso necesité mucho alcohol, tanto tanto, que acabe saliendo de fiesta con unas amigas (que tienen un aguante las jodias...)
Ayer sábado me fui con él de sidras ("antes muerta que sin sidra"), volvimos prontito, pero la mezcla que hicimos ha producido todo tipo de sensaciones en mi cabeza, eso sí, yo aquí estoy, en la redacción, y él mi cama... Qué bien viven algunos

4 comentarios

Maribel -

Pues eso, que feliz año nuevo, feliz noche vieja y esas cosas...que te leo con calma el año que viene, vale? Un besazo y no te atragantes!

Susana -

:-), pues sí, que bien viven algunos... Eso de quedarse en la cama los domingos (ahora que llevo ocho o diez trabajando) me parece todo un lujo.
Un beso

ion -

joer que si viven bien algunos .. donde hay que firmar para tener ese trabajo de calentarte la cama??? :)

Zäpp -

Jajajaja me parto. No te preocupes, si cualquier cosa que se diga en la blogosfera de mi en ese sentido es quedarse cortos. Jajaja no puedo dejar de reirme. Esta Tepe...