Blogia
Treintañera con complejos

Día de la salud

Día de la salud Pues no he podido tapar esos famosos agujeros que tenemos todos (ohhh) y sigo aquí, con mucha salud, por tocar ni lo puesto ¡oye!. Pero bueno, tampoco es que me haya gastado mucho...
Y digo que no me he gastado mucho porque no puedo, una se presenta en navidades y los euros le vuelan. Que si el regalo para mi hermana, que si mi cuñado, sobrinos, mi madre, mi padre y para él, claro. He ahí el problema... ¿qué le compro? Y no, no me vale lo típico de lo importante es el amor y el regalo es lo de menos, bla bla bla... Seamos sinceros, no puedo presentarme con algo que no le haga una mínima ilusión y así a bote pronto no hay nada que se me ocurra, bueno sí, un Ferrari seguro que le encanta pero creo que no me da el presupuesto.
Con lo fácil que es contentarnos a la mayoría de nosotras con un bolso o unos zapatos...

P.D.: Ay, dos días para ver a Raphael, qué nervios... :P

3 comentarios

ion -

si es ferrari que sea rojo que ya sabes que dentro de nuestro inconformismo... ademas somos unos desagradecidos.. en fin aunque creas que no a mi lo que mas me emociona es abrir el regalo lo demas es secundario jejejeje

La pequeña Ricci -

Yo siempre que hago un brindis digo:
¡Salud! Que dinero y amor nos sobra.
Es mentira pero al decirlo me lo creo y todos nos reimos un montón.

Zapp -

Ay nena algunos no tenemos ni salud. Menuda resaca tengo. Ni loteria ni na de na