Blogia
Treintañera con complejos

Y llegó a su fin...

Y llegó a su fin... La serie "Sexo en Nueva York" tropezó conmigo hace años luz en C+ pero nunca le presté demasiada atención. A principios de este año, por recomendación, vi la primera temporada y terminé comprando todos los Dvds (y viéndolos), hasta que llegó la 6º temporada todos los sábados a C+, y aprendí a programar el video. Ayer me tocó despedirme para siempre de ellas, en directo.
Nunca me he dado a ser gran fan de nada en especial, como mucho de U2 o Sabina, pero en el aspecto televisivo, no es que siga demasiado las series/programas, pero si puedo afirmar de que esto he sido, como dicen ahora, "friki".
Ha sido un grandioso e inesperadísimo final, y he llorado como si fuese la mismísima Carrie (la protagonista). Eso sí, después de la tristeza, salí a celebrarlo pidiéndome un Cosmopolitan, pero la mezcla del cóctel con la sidra no sienta nada bien al día siguiente.
Las echaré de menos...

6 comentarios

nathaly -

hola a todos los seguidores de sexo en nueva york para mi es una de las mejores q se han echo en los ultimos tiempos, me encanta! veo asta las repeticiones pero ahora me gustaria comprar todos los capitulos pero no se si estan a la venta? alguien puede ayudarme? bueno q es la mejor serie a la q me e enganchado en los ultimos tiempos!muacks

La pequeña Ricci -

A mí también me gusta Sexo en N.Y. pero la que está super_mega_enganchada es mi mejor amiga.
Bueno, al grano: Me ha encantado tu blog y te he linkeado en mi Diario. Si te molesta o algo parecido me lo dices. Kein Problem.
Un placer.

Comella -

Yo estaba muy enganchada a Sexo en NY y a Felicity (Canal Cosmopolitan) pero por varios motivos no podia ver los nuevos capitulos del Plus. Tengo la idea de comprar los dvd's en algunos grandes almacenes pque me encanta la serie. Mi madre me dijo ayer que se habia acabado y me dio un buen disgusto. Creo que Jesica Sarah Parker hace un papel genial y que el guión de la serie es buenisímo. Un saludo Cammy, comparto tu resaca (pero la mía es de resignación por el fin de la serie)

Susana -

Tiene gracia que odiando como odio las pelis de risa y los chistes fáciles, las dos únicas series que vea sean Siete vidas y Aquí no hay quien viva.

Antes esta semi-enganchada a todas las que echaban a las diez, pero ahora prefiero meterme en internet o escribir algo antes que ver la tele. Supongo que será una etapa pasajera; mientras, las únicas que veo son esas dos.

Maribel -

Hola! Yo nunca he visto esta serie, pero comparto el buen gusto de que te guste Sabina, a mí me encanta!
Yo suelo engancharme siempre a alguna serie, ahora lo estoy a los Serrano, aunque hace tiempo que no lo dan y ultimamente me aburro bastante con la tele.
Cuando una serie acaba la verdad es que da mucha pena.

Bueno mi niña, que tengas una feliz semana!!

Zäpp -

Cari cari cari yo estoy enganchadisimo al canal cosmopolitan y aunque sea veo las repeticiones. Y tambien me encanta Will & Grace