Blogia
Treintañera con complejos

Bridget Jones: Sobreviviré

Bridget Jones: Sobreviviré Me ha encantado. Genial, absolutamente desternillante, sin palabras.
He de confesar que no esperaba que cambiasen tanto la historia como han hecho, no es demasiado fiel al libro, faltan muchas cosas (por ejemplo: La boda de Jude y Jerome, el agujero en la pared y la bala de Gary, la entrevista de la camiseta...). Aun así, a pesar de que no me gusta que se modifique/elimine demasiado en la adaptación al cine, la película es sublime, es un guión realmente acojonante buenísimo.
Renee Zellweger ha engordado mucho más para esta entrega y ha modificado levemente, como ya hizo en "Cold Mountain", su forma de caminar. Hugh Grant, además de que me encanta, ha conseguido que todo el cien sacase la sonrisa con cada una de sus frases. Y Colin... Qué decir de mi Colin, con lo guapo que es, esa seriedad que produce risa, ayyy... Los secundarios, especialmente los padres, muy buenos los puntazos que tienen.
La BSO ya la había escuchado, muy buena, recomendable, hay muy buenas versiones :)
En fin, no cuento más, que espero que la veáis pronto... De hecho, no se qué hacéis aún leyéndome :P

4 comentarios

Susana -

Eh?!! qué quitan lo del agujero en la pared? joer, si ya me reí la de dios leyéndolo me imaginaba que verlo iba a ser la leche :-(

Quedé este jueves para verla, así que ya te contaré mi experiendia :-)

Maribel -

Hola guapa! La vi ayer y me encantó. Hacía tiempo que no lloraba de la risa, me ha gustado más que la primera. Del libro ya no me acordaba mucho, así que tampoco me han importado demasiado los cambios.
Yo también la recomiendo.

Un beso!

patita -

tendré en cuenta tu opinión. yo leí el libro y me pareció q se salía demasiado x la tangente con cosas demasiado inverosímiles para el contexto de la historia... x ejemplo en el libro, bridget está amenazada y marc darcy duerme en su casa. de aquella ella y él no están juntos. en esto q ella va al baño, oye un ruido y de pronto se abalanza alguien encima de ella. da la luz y resulta q es el marc darcy q pensaba q alguien ajeno había entrado. pero la cosa es q estaba desnudo (?) al parecer se iba a duchar a las 4 de la mañana (?)..... pero bueno, si la peli es mejor q el libro...

Iván -

La verdad es que no la he visto y no sé por qué :?

Las comidas de trabajo son un asco, todos somos supermajos y, al día siguiente, a clavarlas por la espalda otra vez.

Besos.